ONDAS DE CHOQUE

¿Qué son las Ondas de Choque?

Las Ondas de Choque radiales son ideales para tratar celulitis y grasa localizada en glúteos, abdomen, muslos y brazos

Las Ondas de Choque llevan años empleándose en el ámbito de la medicina y la fisioterapia gracias a sus múltiples beneficios. En el ámbito de la estética se recomiendan para tratamientos de celulitis rebelde, drenaje de líquidos y tensado corporal.

 

Las ondas radiales consiguen regenerar y estimular los tejidos gracias a que mejoran la oxigenación celular, el riego sanguíneo y cumple funciones de drenaje. Esto ocurre porque se mejora la permeabilidad de los adipocitos por lo que eliminaremos mayor cantidad de grasas y toxinas. Además conseguiremos tensar tejidos gracias a su beneficio en la estimulación y creación de colágeno y elastina. 

 

 

 

 

 

 

Podemos realizar tratamientos de ondas de choque en: abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, cara interna y externa de las pienas y brazos. Ideal para personas que no tengan mucho tiempo para realizar tratamientos de una hora. Las sesiones suelen ser de 35/40 minutos. 

Las Ondas de Choque además son el complemento perfecto para tratamientos de eliminación de celulitis con Criolipólisis. Ya que nos ayudan a maximizar sus resultados. 

OTROS TRATAMIENTOS

ONDAS DE CHOQUE

ONDAS DE CHOQUE Y CRIOLIPÓLISIS

CONSULTA BONOS Y OFERTAS

CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA