La cavitación es un equipo que se utiliza en corporales para tratamientos de grasa localizada y celulitis. Complementada con presoterapia para maximizar resultados.

La Cavitación es un tratamiento no invasivo de ultrasonidos de baja frecuencia. Está indicado para aquellas personas que quieran eliminar y tratar grasa localizada en abdomen, flancos, muslos, glúteos y brazos. Es una técnica muy efectiva para celulitis edematosa (blanda) ya que nos ayuda a disolver las células adiposas desde su interior. Nuestro cuerpo entonces las elimina mediante el sistema circulatorio y linfático. 

En nuestro centro de estética la acompañamos siempre de presoterapia, de esta forma, conseguimos movilizar y estimular el sistema linfático y circulatorio para eliminar de una forma más eficaz estas toxinas. Recomendamos un mínimo de 8 sesiones en el área de interés. 

¿Quieres un tratamiento para la grasa localizada y no sabes si la cavitación es la indicada para ti? Contacta con nosotros o pásate por nuestro centro para un diagnóstico gratuito. 

CAVITACIÓN CON PRESOTERAPIA

CAVITACIÓN + RF

Y PRESOTERAPIA

CONSULTA BONOS Y OFERTAS

CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA