¿Qué es la Criolipólisis?

La Criolipólisis consiste en el enfriamiento selectivo, destrucción, metabolización y eliminación de las células grasas. Es un método eficaz, seguro y no invasivo con el que se podría eliminar hasta un 30% de tejido graso en una sesión. 

La criolipólisis es un tratamiento médico-estético que consiste en la congelación del adiposito (célula grasa) con el objetivo de eliminarlo. Al congelar la célula grasa el cuerpo comienza un proceso de eliminación del mismo. Una sesión puede suponer la eliminación de hasta el 30% de grasa. Es un proceso gradual que nuestro cuerpo realiza de forma natural durante 3 meses. El máximo de sesiones permitidas en la misma zona es de 3.

 

No es un tratamiento invasivo, como podría ser una liposucción. No requiere período de recuperación, seguiremos con nuestra rutina habitual, tanto antes como después de la sesión. No es necesaria anestesia.

 

En aesthetics combinamos el tratamiento con ondas de choque para maximizar resultados y trabajar el cercana a los manipulos consiguiendo así un resultado global en la zona.

Sus resultados han sido probados científicamente, así mismo dependerán también del tipo de alimentación, vida y cuidados que el cliente lleve a cabo durante el proceso. 

Infórmate sin compromiso y pide un diagnóstico corporal para conocer si la Criolipólisis es el tratamiento para ti. 

OTROS TRATAMIENTOS

CRIOLIPÓLISIS

ONDAS DE CHOQUE Y CRIOLIPÓLISIS

CONSULTA BONOS Y OFERTAS

CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA