BELLACTION DUO

¿Qué es

Bellactio Duo?

Bellaction Duo es un equipo pasado en masajes fisioactivos profundos capaces de trabajar tejido adiposo y musculatura con excelentes resultados.  

Bellaction DUO es un equipo para realizar tratamientos de estética facial y corporal. Bellaction Duo basa su efectividad en masajes fisioactivos profundos capaces de trabajar los tejidos más superficiales y al mismo tiempo llegar a la musculatura. Con él podemos reducir volúmes antiestéticos y remodelar la figura. 

 

Bellaction Corporal comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tipo tracción sobre la piel, es capaz de trabajar la celulitis más enquistada gracias a la rotación y vibración del manípulo. El masaje fisioactivo que realizamos con este equipo activa el sistema circulatorio y linfático permitiéndonos trabajar y mejorar otros problemas como la retención de líquidos, las piernas cansadas o la inflamación abdominal. Mejorando también de forma simultánea la flacidez producida por el paso del tiempo o la pérdida de peso. 

En el caso del facial combinamos los beneficios del masaje fisioactivo con microdermoabrasion y ciroterapia por carboxiterapia. Estimulando y activando la circulación y oxigenación del rostro veremos mejora en arrugas, líneas de expresión, luminosidad y textura del rostro, bolsas y tensado facial. 

Bellaction Duo es un tratamiento 100% natural apto para un amplio espectro de clientes, si conoces Rollaction, esta es la versión mejorada  ¡Anímate a probarlo en nuestro centro de Campanar!

OTROS TRATAMIENTOS

BELLACTION DUO FACIAL

BELLACTION DIO CORPORAL

CONSULTA BONOS Y OFERTAS

CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA