ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR

¿Qué es la electroestimulación muscular?

Son Ondas Electromagnéticas Focalizadas de Alta Intensidad que ayudan al aumento de masa muscular y reducción de grasa localizada.

Recientemente hemos incorporado un nuevo equipo para tratamientos corporales, EMS Shape, un equipo de electroestimulación muscular electromagnética que te ayudará a desarrollar musculatura y luchar contra la grasa intramuscular. Este equipo funciona gracias a ondas electromagnéticas focalizadas que estimulan y provocan contracciones en las zonas que deseemos.

 

Este tratamiento puede aplicarse en abdomen, glúteos, brazos y piernas principalmente, también puede combinarse con diferentes aparatologías como Radiofrecuencia, Ondas de Choque, Cavitación, Bellaction Duo, Criolipólisis, etc.

 

El tratamiento EMS Shape que proponemos en aesthetics, combina electroestimulación magnética con otra tecnología para obtener mejores y más rápidos resultados. En este caso trabajaremos la estimulación muscular y la reducción de grasa intramuscular, al mismo tiempo que trabajamos con otros equipos, como la radiofrecuencia, la grasa localizada (subcutánea). Idealmente dos sesiones por semana de entre 45 y 60 minutos.

¿Cómo funcionan exactamente las Ondas Electromagnéticas de Alta frecuencia?

Estas ondas producen una contracción total de los músculos tratados, llegando a utilizar el 100% su capacidad. Cuando producimos estas contracciones aumentamos el metabolismo muscular y el consumo de energía, empezando con la disminución de la grasa intramuscular y subutánea. Por tanto, con el paso de las sesiones, el músculo irá aumentando en porcentaje y consumiendo mayor cantidad de energía. 

Las sesiones constan de 3 fases que están preprogramadas según la zona de trabajo, igualmente podemos modificar estos parámetros en función de la tolerancia de la persona y el avance en las sesiones posteriores. Los resultados se irán viendo tanto a corto como a largo plazo, se recomienda un mantenimiento posterior para mantener la tonificación adquirida. 

No es un tratamiento doloroso, normalmente se sienten leves molestias por la contracción muscular durante la sesión. La electroestimulación muscular no es invasiva y no requiere tiempo de recuperación, además las fases están creadas para evitar rotura muscular y posibles agujetas.

 

EMS Shape no sustituye de ningún modo el ejercicio físico, es una forma de potenciar resultados musculares, recomendamos mantenerse siempre activo y acompañar el tratamiento con alimentación equilibrada.

 

 

 

 

 

 

 

OTROS TRATAMIENTOS

CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA