aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA

MANICURAS Y PEDICURAS

Nuestros Servicios

manicura clásica
Manicura clásica

Manicura clásica

Manicura clásica con o sin esmaltado según preferencia del cliente. Se trabajan las uñas y cutículas, incluye hidratación y masaje.

Productos y esmaltes utilizados de CND - Vinylux 

manicura semipermanente
Manicura Shellac

Manicura semipermanente

Manicura con esmaltado semipermanente color o francesa. Se trabaja las uñas y las cutículas, incluye hidratación y masaje de manos.

Productos y esmaltes utilizados: Shellac de CND 

manicura gel
Manicura de gel

Gel o acrílico

Manicura y creación de uñas de gel o acrílico (porcelana), según preferencia del cliente. Incluye esmaltado clásico o semipermanente, hidratación y masaje de manos.  

pedicura clásica
Pedicura express

Pedicura express

En el caso de las pedicuras express nos centramos en trabajar la parte del pie que más le preocupe al cliente: uñas y esmaltado o tratamiento de durezas. Ideal para mantener unos pies bonitos todo el año.

163514.jpg
Pedicura Express Shellac

Pedicura express Shellac

En las pedicuras express con esmaltado semipermanente nos centramos en trabajar las uñas y esmaltar con productos de CND. Se puede optar por un color o francesa.

1263.jpg
Pedicura completa

Pedicura completa

Podemos trabajar la pedicura completa con pediluvio o brasileña (hidratante) y se puede elegir el esmaltado permanente o clásico. 

Siempre utilizamos productos de CND: Shellac y Vinylux

manicura clásica
Manicura Spa

Manicura Spa

En la manicura spa puedes elegir el esmaltado que prefieras. Además de trabajar las uñas, nos enfocaremos también en exfoliar e hidratar en profundidad las manos. Masaje.

12082.jpg
Pedicura Spa

Pedicura Spa

En la pedicura Spa ofrecemos un tratamiento completo a los pies, además de esmaltar e hidratar, los exfoliamos en profundidad. Se puede esmaltar con clásico o semipermanente. Masaje. 

140676.jpg
Masaje manos o pies

Masajes manos/pies

Hidratación y masaje centrado en las manos (y brazos) o pies (hasta medias piernas).