aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA

MANICURAS Y PEDICURAS

Nuestros Servicios

Manicura clásica con o sin esmaltado según preferencia del cliente. Se trabajan las uñas y cutículas, incluye hidratación y masaje.

Productos y esmaltes utilizados de CND - Vinylux 

Manicura clásica

Manicura con esmaltado semipermanente color o francesa. Se trabaja las uñas y las cutículas, incluye hidratación y masaje de manos.

Productos y esmaltes utilizados: Shellac de CND 

Manicura semipermanente

Manicura y creación de uñas de gel o acrílico (porcelana), según preferencia del cliente. Incluye esmaltado clásico o semipermanente, hidratación y masaje de manos.  

Gel o acrílico

En el caso de las pedicuras express nos centramos en trabajar la parte del pie que más le preocupe al cliente: uñas y esmaltado o tratamiento de durezas. Ideal para mantener unos pies bonitos todo el año.

Pedicura express

En las pedicuras express con esmaltado semipermanente nos centramos en trabajar las uñas y esmaltar con productos de CND. Se puede optar por un color o francesa.

Pedicura express Shellac

Podemos trabajar la pedicura completa con pediluvio o brasileña (hidratante) y se puede elegir el esmaltado permanente o clásico. 

Siempre utilizamos productos de CND: Shellac y Vinylux

Pedicura completa

En la manicura spa puedes elegir el esmaltado que prefieras. Además de trabajar las uñas, nos enfocaremos también en exfoliar e hidratar en profundidad las manos. Masaje.

Manicura Spa

En la pedicura Spa ofrecemos un tratamiento completo a los pies, además de esmaltar e hidratar, los exfoliamos en profundidad. Se puede esmaltar con clásico o semipermanente. Masaje. 

Pedicura Spa

Hidratación y masaje centrado en las manos (y brazos) o pies (hasta medias piernas). 

Masajes manos/pies

CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA