Buscar
  • aesthetics team

¿Cuál es mi contorno de ojos ideal?

El contorno de los ojos suele ser el gran olvidado de las rutinas faciales, muchas veces nos centramos en serums y cremas para el rostro y dejamos atrás los 👁️👁️. ⁠Sin embargo, el contorno de los ojos es una de las zonas en las que detectamos las primeras arrugas y líneas de expresión. En aesthetics contamos con hasta 6 contornos de ojos diferentes que pueden adaptarse a tus necesidades, todos ellos de Janssen Cosmetics.


Como prometimos en Instagram os ampliamos la información en este post.


Os contamos más sobre ellos a continuación:

💜IRRESISTIBLE EYE ELIXIR: Es un serum de textura suave en fomato roll-on que refresca, hidrata y reduce la inflamación del contorno de ojos. Contiene ácido hialurónico, complejos péptidos anti-arrugas, extracto de árbol de seda y cafeína, una combinación de componente que revitaliza, hidrata y suaviza. Fórmula no grasa.


💜EYE CARE CONTOUR: fórmula vegana que fortalece la capa hidrolipídica de la piel, suaviza las líneas de expresión y combate las bolsas. Entre sus activos destacamos: extracto de eufasia, alfalfa, lupini blanco y castaño de indias, ácido hialurónico, ectoína y aceite de argan. Buena base de maquillaje. Textura ligera.


💜EYE ZONE GEL: perfecto para aquellas personas con necesidades muy altas de hidratación. Su principal activo es el ácido hialurónico, junto con imperata cylindrica y un complejo sensitivo (caléndula, pantenol, extracto de castaño de indias y extracto de levadura). Con este producto conseguimos descongestionar, desinflamar, hidratar, refrescar y fortalecer el contorno de ojos. Fórmula libre de grasas.


💜DARK CIRCLE EYE CREAM: crema anti-ojeras de textura delicada que reduce las zonas oscuras y minimiza líneas de expresión.⁠ Entre sus componentes destacan extractos de microalgas, pantenol y ácido hialurónico, isomeros sacáridos y pigmentos dispersantes de la luz. Debe aplicarse mañana y noche. Su uso a largo plazo reduce la formación de ojeras.


💜RICH EYE CONTOUR CREAM: crema consistente con sustancias activas muy nutritivas como el extracto de avena, saccharide isomerate, ácido hialurónico, macadamia y palmitato de vitamina A. Indicado para pieles exigentes, reduce arrugas causadas por deshidratación, mantiene la resistencia y elasticidad de la piel.⁠ Buena base de maquillaje de ojos.


💜TRI-CARE EYE CREAM: Tiene una de las fórmulas más completas. Entre sus sustancias activas encontramos: extracto de trébol rojo, vitamina A de palmitato, ácido hialurónico, aceite de nuez de macadamia, acetato de vitamina E, entre otros. Perfecto para pieles maduras que quieran alisar y reducir arrugas/líneas de expresión, estimula el proceso de regeneración de la piel y refuerza su estructura.⁠ Funciona muy bien como pre-base de maquillaje.

Janssen Cosmetics fue la primera empresa alemana en lanzar productos de cuidado al mercado combinando lo mejor del campo farmaceútico y cosmético (cosmocéuticals). Esperamos que encontréis esta información interesante, cualquier duda, pregunta o cuestión que tengáis podéis contactarnos por teléfono o whatsapp sin problema.


aesthetics Valencia

Tel. 647381289 o 960690625

Calle Guadassuar Nº1 (bajo) - Estética. Campanar, Valencia



CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA