Buscar
  • aesthetics team

Rutina facial ¡crea tu hábito durante la cuarentena!

Seguimos en cuarentena pero no nos olvidamos de vosotros, tenemos muchísimas ganas de volver a veros. En Instagram compartimos hace unos días una rutina de 5 pasos para cuidar de nuestra pie, en este post, la detallamos un poquito más.


RUTINA FACIAL BÁSICA

Como sabéis, lo ideal es tener una rutina facial de día y de noche, pero sabemos que lo ideal y lo real... No siempre van de la mano. Cada persona tiene un ritmo de vida, unas necesidades y un tiempo limitado para dedicarse, por ello, os dejamos una rutina básica para seguir.


Crear una rutina nos cuesta 21 días, ¿por qué no empezar hoy?

Empezamos por el día:


1⃣ ¡Nos lavamos la cara!. Es importante empezar el día limpiando activando la circulación en nuestro rostro. Si no dispones de una leche limpiadora, un bálsamo, un gel desmaquillante o un jabón específico puedes hacerlo simplemente con agua. ¡Verás como te despiertas enseguida!


2⃣ Continuamos con un serum adaptado a nuestro tipo de piel, la densidad de los sueros permiten que estos penetren más profundamente que una crema facial normal. Además son ideales para complementar, por ejemplo, un serum con Vitamina C para luminosidad y tratamiento de hiperpigmentaciones combinado con una crema hidratante anti-edad. ¡Si tienes en casa úsalo!


3⃣ Seguimos con el contorno de ojos, es la zona en la que primero detectamos signos de envejecimiento y cansancio, sin embargo es en la que solemos obviar. Aplicamos nuestro contorno de ojos con delicadeza y un pequeño masaje activador si tenemos tiempo.


4⃣ El cuarto paso es....¡la crema facial!...en la cara ¡y no te olvides del cuello!. Hay infinidad de tipos de crema, lo importante es encontrar una para nuestro tipo de piel, no dudéis en consultar con nosotros para recibir recomendaciones. El rango de precios de estas cremas varía mucho, infórmate sobre el tipo de compuestos y concentraciones. Una buena crema de Janssen puede durar perfectamente unos 2 o 3 meses.


5⃣ El quinto paso sería... protección solar, idealmente factor 50. El sol es uno de los factores ambientales que más agreden y perjudican nuestra piel. Hay cremas faciales, serums o maquillaje que ya contiene SPF pero recomendamos utilizar un producto específico. para mayor seguridad.


Si utilizas maquillaje verás que hidratando y protegiendo tu piel lucirá muchísimo más.


¿Y por la noche?


1⃣ ¡Volvemos a lavarnos la cara!. En el caso de usar maquillaje, es importantísimo retirarlo con productos específicos y tonificando la piel. Bálsamo o leche desmaquillante + tónico o agua micelar, hay miles de combinaciones diferentes. No recomendamos el uso diario de toallitas desmaquillantes.


2⃣ Continuamos con nuestro serum, cara y cuello.


3⃣ Seguimos con el contorno de ojos, aplicamos la cantidad necesaria con delicadeza y un masaje activador, si puedes colócalo en la nevera unos minutitos antes y verás que sensación tan agradable al aplicarlo..


4⃣ El cuarto paso es vuelve a ser la crema hidratante facial. Insistimos en que lo ideal es que utilicemos una de calidad y especifica para nuestras necesidades. ¡Pide consejo si lo necesitas!. Sería interesante añadir alguna mascarilla facial específica una o dos veces por semana.


Esta rutina puede llevarte desde 5 minutos hasta media hora o más, adapta los pasos a lo que tengas en casa, primero créate el hábito y luego compra productos que se adapten a ti.


¡Nos vemos pronto!


aesthetics Valencia

Tel. 647381289 o 960690625

Calle Guadassuar Nº1 (bajo) - Estética. Campanar, Valencia



CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA