aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA

TRATAMIENTOS CORPORALES

CON Y SIN APARATOLOGÍA

SEPTIEMBRE (2).png

NOVEDAD

BellactionDuo

La revolución de los tratamientos de estética ha llegado a nuestro centro de estética.

  • Elimina líquidos retenidos

  • Elimina grasa localizada y celulitis

  • Mejora la circulación sanguínea

  • Tonifica y eleva los músculos

¡PIDE CITA YA!

Nuestros Servicios

tratamientos anticelulitis
Tratamiento anti-celulitis

La clave de estos tratamientos es el diagnósitco, según el aspecto, la textura, tu estilo de vida y el tipo de celulitis personalizamos el tratamiento entre multitud de opciones: radiofrecuencia, cavitación, ondas de choque, masajes anticelulíticos, presoterapia, etc.

Tratamiento anti-celulitis

grasa localizada
Tratamiento grasa localizada

Después del diagnóstico procederemos a emplear técnicas para reducir la grasa localizada. Podemos optar por tratamientos combinados de radiofrecuencia y cavitción, radiofrecuencia y ondas, criolipólisis, ondas de choque y termocontraste, etc. 

Tratamientos anti-grasa localizada

tratamientos reafirmantes
Tratamientos reafirmantes

Si el diagnóstico y la necesidad del cliente es de reafirmar diferentes áreas del cuerpo como glúteos, abdomen o brazos  entre otros, disponemos de tecnologías como la radiofrecuencia y las ondas de choque. Además de complementar con productos 

Tratamientos reafirmantes

Nuestra aparatología

phoenix-tratamiento-radioterapia-sapphir
Radiofrecuencia

La radiofrecuencia trabaja mediante diatermia, es decir, elevando la temperatura interna para estimular la regeneración y la creación de colágeno y elastina. Al mismo tiempo ayuda a tensar y tratar la grasa corporal y la celulitis. 

Radiofrecuencia 

adipowave (1).png
Ondas de Choque

Las Ondas de Choque radiales consiguen regenerar y estimular los tejidos. Mejoran la oxigenación celular, el riego sanguíneo y cumple funciones de drenaje también. Con ellas podemos tratar: celulitis, estrías retención de liquidos, tonificación, etc.

Ondas de Choque 

dermax-cavitacion-rf.jpg
Cavitación

La cavitación son ultrasonidos que ayudan a la disolución y eliminación de grasa localizada más dura. Puede utilizarse para tratar diferentes zonas como abdomen, cartucheras, piernas, flancos o brazos. Se complementa con presoterapia.

Cavitación 

cryocoolmed (1).png
Criolipólisis

La Crolipólisis consiste en el enfriamiento selectivo, destrucción, metabolización y eliminación de las células grasas. Es un método eficaz, seguro y no invasivo con el que se podría eliminar hasta un 30% de tejido graso en una sesión.

Criolipólisis 

Kiesspress24-pantalla-digital-botas-pres
Presoterapia

La presoterapia es un equipo que aporta salud. Algunos de sus beneficios son el alivio de piernas cansadas, mejora de la circulación, eliminación de líquidos retenidos. Es perfecta compañera de otros tratamientos como la cavitación. 

Presoterapia

Copia_de_versebien_máquinas_(2)_edited.j
Bellaction Duo

Equipo para la realización de masajes fisioactivos profundos en tejido blando (grasa localizada) y masa muscular. Beneficios: mejora de la circulación, sistema linfático, eliminación de grasa y líquidos retenidos, mejora de volúmenes anti-estéticos. 

Bellaction