aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA

BELLACTION DUO CORPORAL

TRATAMIENTO 100% NATURAL REDUCTOR Y DRENANTE

BELLACTION DUO CORPORAL CELULITIS VALENCIA.jpg

Bellaction Duo es un equipo  con el que realizamos tratamientos corporales basados en masajes fisioactivos profundos capaces de trabajar tejido adiposo y musculatura con excelentes resultados en Celulitis, Retención de Líquidos, Piel de Naranja... Podemos reducir volúmes antiestéticos y remodelar la figura. 

 

Bellaction Corporal comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tipo tracción sobre la piel, es capaz de trabajar la celulitis más enquistada gracias a la rotación y vibración del manípulo. El masaje fisioactivo que realizamos con este equipo activa el sistema circulatorio y linfático permitiéndonos trabajar y mejorar otros problemas como la retención de líquidos, las piernas cansadas o la inflamación abdominal. Mejorando también de forma simultánea la flacidez producida por el paso del tiempo o la pérdida de peso. 

  • ¿Qué incluye?

Con Bellaction Duo tratamos el cuerpo completo para estimular los sistemas linfático y circulatorio, de esta manera, reducimos centímetros y conseguimos un resultado global. 

  • ¿Cuánto tiempo dura este tratamiento?

Aproximadamente 45-50 minutos​

  • ¿Cada cuánto tiempo debo realizarme una sesión de Bellaction Duo?

Este tratamiento son dos sesiones por semana, recomendamos un mínimo de 10 sesiones y mantenimiento posterior.

  • ¿Qué precio tiene el HIFU?

La sesión de Bellaction Duo son 62€​. Consulta bonos combinados con otras tecnologías.