MESOTERAPIA VIRTUAL

¿Qué es la mesoterapia virtual?

La Mesoterapia Virtual es una técnica estética que se basa en la penetración de principios activos en el rostro y el cuerpo mediante la electroporación.

La Mesoterapia es una técnica estética que se basa en la penetración de principios activos en el rostro y el cuerpo mediante la electroporación. Es un tratamiento apto para gran parte de las personas, ya que no es una técnica invasiva.

 

Es un tratamiento que consta de tres fases: una limpieza mediante pala ultrasónica, la penetración de producto mediante electroporación y finalmente criolifting para mejorar y terminar el tratamiento.

 

En la primera fase, la limpieza con ultrasonidos, ayudamos a eliminar las capas superficiales de células muertas que quedan en nuestra piel. La acción mecánica levanta los corneocitos muertos y otras impurezas de la piel, realizando una limpieza exhaustiva de la superficie y los poros, también estimula y facilita la posterior penetración de principio activo.

 

En la segunda fase, aplicamos el concentrado correspondiente y trabajamos con el manípulo de electroporación. Este manípulo este facilita que el producto penetre profundamente en la epidermis del rosto o la zona del cuerpo que hayamos elegido. La electroporación, está considerada actualmente, el sistema no invasivo más efectivo para conseguir transportar principios activos. Superando ampliamente a otros sistemas e incluso la mesoterapia convencional inyectada, por la homogeneidad de la penetración de los productos y su densidad.

La mesoterapia virtual puede tratar couperosis, flacidez, líneas de expresión, arrugas, hidratación, celulitis, regeneración de colágeno, vascularización, retención de líquidos, entre otros.

 

La última fase del tratamiento, es la aplicación de frío mediante el manípulo de criolifting, con este paso, nos aseguramos relajar el área de tratamiento y cerrar el poro que anteriormente hemos estimulado.

 

En el caso del corporal introducimos sustancias que combaten la celulitis y la grasa localizada y en el rostro trabajamos con activos como el ácido hialurónico que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL Y CORPORAL (1
MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL Y CORPORAL.pn

Es una técnica con la que podemos ver resultados de forma inmediara. Totalmente compatible con otros tratamientos como radiofrecuencia e HIFU en faciales o cavitación y ondas de choque en corporales.

MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA CORPORAL

CONSULTA BONOS Y OFERTAS

OTROS TRATAMIENTOS

HIFU