aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA

ELECTROESTIMULACIÓN CORPORAL

INCREMENTA MÚSCULO Y DISMINUYE GRASA LOCALIZADA

electroestimulación muscular valencia campanar.jpg
ELECTROESTIMULACION MUSCULAR VALENCIA.jpg

La electroestimulación muscular electromagnética te ayudará a desarrollar musculatura y luchar contra la grasa intramuscular. Este equipo funciona gracias a ondas electromagnéticas focalizadas que estimulan y provocan contracciones en las zonas que deseemos.

 

Este tratamiento puede aplicarse en abdomen, glúteos, brazos y piernas principalmente, también puede combinarse con diferentes aparatologías como Radiofrecuencia, Ondas de Choque, Cavitación, Bellaction Duo, Criolipólisis, etc.

​Estas ondas producen una contracción total de los músculos tratados, llegando a utilizar el 100% su capacidad. Cuando producimos estas contracciones aumentamos el metabolismo muscular y el consumo de energía, empezando con la disminución de la grasa intramuscular y subutánea. Por tanto, con el paso de las sesiones, el músculo irá aumentando en porcentaje y consumiendo mayor cantidad de energía. ​

No es un tratamiento doloroso, normalmente se sienten leves molestias por la contracción muscular durante la sesión. La electroestimulación muscular no es invasiva y no requiere tiempo de recuperación, además las fases están creadas para evitar rotura muscular y posibles agujetas.

  • ¿Qué incluye?

Sesión de 30 minutos de electroestimulación muscular en una zona que elijas, existen diferentes programas para personalizar.

  • ¿Cuánto tiempo dura este tratamiento?

30 minutos​

  • ¿Cada cuánto tiempo debo realizarme una sesión de Radiofrecuencia?

Recomendamos mínimo 2 sesiones de 30 a la semana. 

  • ¿Qué precio tiene la radiofrecuencia?

La sesión de Electroestimulación Muscular son 59€​ por zona. Consulta bonos personalizados.