top of page
Buscar

Bellaction Duo en aesthetics Valencia

La novedad del mercado ya está en nuestro centro como os adelantamos en el post de Septiembre.



¿Qué es Bellation Duo?

Bellaction es un equipo creado por Bernat Domene y Láser Sapphire para realizar tratamientos faciales y corporales. Está diseñado para trabajar todos los tejidos blandos a través de un profundo masaje fisio-activo qué puede llegar a la musculatura. Dispone de diferentes cabezales que ejercen movimientos circulatorios y vibratorios, estos ayudan a reducir las molestias de un masaje de este tipo. Al mismo tiempo estos cabezales nos permiten realizar diferentes tratamientos faciales y corporales.


Gracias al masaje fisio-activo profundo y la compresión que produce en el cuerpo conseguimos realizar un tratamiento 100% natural. Esto lo hace compatible con otro tipo de aparatología como Radiofrecuencia, Cavitación, Ondas de Choque o Criolipólisis por ejemplo.


¿Que mejoras puedo ver gracias a este tratamiento?

Utilizando Bellaction Duo en tratamientos corporales conseguimos mejorar los problemas estéticos más comunes como la celulitis, la flacidez, la retención de líquidos, remodelación de la figura.


Estas mejoras se producen porque el masaje fisio-activo por compresión consigue tratar todos los tejidos, actuando sobre el sistema linfático y circulatorio, con su mejora conseguimos que llegue el oxígeno y el alimento necesario para que las células realicen su trabajo sin impedimentos. Al mismo tiempo, conseguimos mover, eliminar y retirar los desechos celulares, líquidos y grasas depositadas en los espacios intersticiales.


Bellaction es un sistema único, consigue potenciar los volúmenes estéticos (musculatura) al mismo tiempo que trabajamos para eliminar los anti-estéticos.


Resutados: Tonificación muscular y de la piel, incremento del aporte sanguíneo a lo largo de nuestro cuerpo, tonificación del sistema vascular, activación del metabolismo y el sistema linfático. Eliminación de líquidos y toxinas.


Si hablamos de los faciales con Bellaction nos encontramos con un equipo que cuenta con un sistema de peeling y un tratamiento crio-activo con Carboxiterapia.


Los resultados en rostro y escote: Aumento del aporte de nutrientes y oxígeno a las fibras musculares y conectivas de los vasos sanguíneos. Activación de los procesos metabólicos ralentizados, reducción del edema e inflamación. Aceleración de procesos de cicatrización de marcas y pequeñas heridas como el acné. Si optamos con el facial con Carboxiterapia además notaremos un aumento del caudal sanguíneo en la red capilar como consecuencia del efecto frío y la oxigenación.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page