top of page
Buscar

¿Cuál es mi contorno de ojos ideal?

El contorno de los ojos suele ser el gran olvidado de las rutinas faciales, muchas veces nos centramos en serums y cremas para el rostro y dejamos atrás los 👁️👁️. ⁠Sin embargo, el contorno de los ojos es una de las zonas en las que detectamos las primeras arrugas y líneas de expresión. En aesthetics contamos con hasta 6 contornos de ojos diferentes que pueden adaptarse a tus necesidades, todos ellos de Janssen Cosmetics.


Como prometimos en Instagram os ampliamos la información en este post.


Os contamos más sobre ellos a continuación:

💜IRRESISTIBLE EYE ELIXIR: Es un serum de textura suave en fomato roll-on que refresca, hidrata y reduce la inflamación del contorno de ojos. Contiene ácido hialurónico, complejos péptidos anti-arrugas, extracto de árbol de seda y cafeína, una combinación de componente que revitaliza, hidrata y suaviza. Fórmula no grasa.


💜EYE CARE CONTOUR: fórmula vegana que fortalece la capa hidrolipídica de la piel, suaviza las líneas de expresión y combate las bolsas. Entre sus activos destacamos: extracto de eufasia, alfalfa, lupini blanco y castaño de indias, ácido hialurónico, ectoína y aceite de argan. Buena base de maquillaje. Textura ligera.


💜EYE ZONE GEL: perfecto para aquellas personas con necesidades muy altas de hidratación. Su principal activo es el ácido hialurónico, junto con imperata cylindrica y un complejo sensitivo (caléndula, pantenol, extracto de castaño de indias y extracto de levadura). Con este producto conseguimos descongestionar, desinflamar, hidratar, refrescar y fortalecer el contorno de ojos. Fórmula libre de grasas.


💜DARK CIRCLE EYE CREAM: crema anti-ojeras de textura delicada que reduce las zonas oscuras y minimiza líneas de expresión.⁠ Entre sus componentes destacan extractos de microalgas, pantenol y ácido hialurónico, isomeros sacáridos y pigmentos dispersantes de la luz. Debe aplicarse mañana y noche. Su uso a largo plazo reduce la formación de ojeras.


💜RICH EYE CONTOUR CREAM: crema consistente con sustancias activas muy nutritivas como el extracto de avena, saccharide isomerate, ácido hialurónico, macadamia y palmitato de vitamina A. Indicado para pieles exigentes, reduce arrugas causadas por deshidratación, mantiene la resistencia y elasticidad de la piel.⁠ Buena base de maquillaje de ojos.


💜TRI-CARE EYE CREAM: Tiene una de las fórmulas más completas. Entre sus sustancias activas encontramos: extracto de trébol rojo, vitamina A de palmitato, ácido hialurónico, aceite de nuez de macadamia, acetato de vitamina E, entre otros. Perfecto para pieles maduras que quieran alisar y reducir arrugas/líneas de expresión, estimula el proceso de regeneración de la piel y refuerza su estructura.⁠ Funciona muy bien como pre-base de maquillaje.

Janssen Cosmetics fue la primera empresa alemana en lanzar productos de cuidado al mercado combinando lo mejor del campo farmaceútico y cosmético (cosmocéuticals). Esperamos que encontréis esta información interesante, cualquier duda, pregunta o cuestión que tengáis podéis contactarnos por teléfono o whatsapp sin problema.


aesthetics Valencia

Tel. 647381289 o 960690625

Calle Guadassuar Nº1 (bajo) - Estética. Campanar, Valencia



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page