top of page
Buscar

¡HOLA SEPTIEMBRE! - Renueva, rehidrata y recupera

Actualizado: 27 ago 2021

¡Se han terminado las vacaciones! Volvemos con energías renovadas y muchas ganas de seguir dando lo mejor. Inauguramos este nuevo "curso" con un tratamiento facial completo e ideal para recuperar la piel de cara a septiembre.



Después del verano, el calor y el exceso de sol, nuestro rostro necesita un tratamiento completo y profundo. Por ello hemos creado RE3, un tratamiento que renueva, rehidrata y recupera. Te contamos más:

Fase 1: El primer paso será evaluar personalmente tu piel para elegir el limpiador y los exfoliantes químicos y mecánicos que usaremos en tu caso, este tratamiento incluye doble limpieza facial. Os recordamos que siempre personalizamos los tratamientos en función de vuestras necesidades.


Fase 2: Una vez hemos limpiado y desintoxicado la piel vamos a elegir dos concentrados y activos para penetrar en la piel, priorizando los concentrados hidratantes, renovadores, iluminadores y regeneradores. Una vez trabajados procederemos a cubrir el rostro con una mascarilla de alginatos desensibilizante. Esta mascarilla contiene entre sus ingredientes escualeno y alfabisabolol. El escualeno es un compuesto orgánico natura con gran poder antioxidante que protege las células de los radicales libres. El alfabisabolol, por su parte, es un extracto vegetal procedente de la manzanilla, de acción calmante y antiinflamatoria.


Fase 3: La parte más agradable del tratamiento, terminaremos con un maravilloso masaje, contorno de ojos, crema facial y protección solar.


El resultado: una piel renovada, rehidratada y recuperada.




HORARIO SEPTIEMBRE Volvemos con nuestro horario habitual de 10 a 20 horas de lunes a viernes, podéis pedir cita llamando al 960690625 o con Whatsapps al 647381289.

Promo disponible hasta el 31/09/21 o agotar existencias. Precio del tratamiento facial 49,90€. Para conocer todas nuestras novedades síguenos en Instagram y no te pierdas nuestros estados en Whatsapp ¡PRONTO PUBLICAREMOS UNA PROMO CORPORAL!



aesthetics Valencia

Tel. 647381289 o 960690625

Calle Guadassuar Nº1 (bajo) - Estética. Campanar, Valencia


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page