Buscar
  • aesthetics team

Manicuras y pedicuras Shellac

En nuestro centro de estética ofrecemos diferentes servicios de manicura y pedicura. A continuación te los presentamos:


MANICURAS:
  • Manicura clásica: trabajamos uñas y cutículas para dejarlas perfectas, incluye hidratación y masaje. Puedes esmaltar o no las uñas, según preferencia del cliente. Trabajamos con Vinylux de CND, tenemos también algunos esmaltes de la marca Mesauda.

  • Manicura semipermanente: Manicura con esmaltado semipermanente color o francesa. Se trabaja las uñas y las cutículas, incluye hidratación y masaje de manos. Productos y esmaltes utilizados: Shellac de CND (más de 80 colores). También contamos con algunos esmaltes de Mesauda y Semilac.

  • Manicura Spa: En esta manicura, además de las uñas y las cutículas, prestamos especial atención a tus manos. Incluye exfoliación y mascarilla hidratante de CND. Podemos esmaltarte con Vinylux o Shellac, como tú prefieras.

  • Manicura Gel o Acrílica: Manicura y creación de uñas de gel o acrílico (porcelana), según preferencia del cliente. Incluye esmaltado clásico o semipermanente, hidratación y masaje de manos.  


PEDICURAS:
  • Pedicura express: nos centramos en trabajar la parte del pie que más le preocupe al cliente: uñas y esmaltado o tratamiento de durezas. Ideal para mantener unos pies bonitos todo el año. El esmaltado puede ser Shellac o Vinylux.

  • Pedicura completa: en esta pedicura trabajamos uñas y pie completo. Puede elegir el esmaltado permanente, clásico o dejarlas naturales. Siempre utilizamos productos de CND: Shellac y Vinylux.

  • Pedicura Spa: ofrecemos un tratamiento completo a los pies, además de esmaltar e hidratar, los exfoliamos en profundidad y tratamos con una mascarilla. Se puede esmaltar con clásico o semipermanente.


EXTRAS Y PRODUCTOS DE CUIDADO:
  • Solar Oil: uno de los productos más recomendados y vendidos de CND. Es un aceite de uñas y cutículas que mantiene e hidrata tus uñas ¡¡puedes utilizarlo sobre tu esmaltado!! Tenemos el formato clásico y el nuevo pen.

  • Rescue Rx: es un tratamiento diario de keratina perfecto para personas con uñas débiles o dañadas. Contamos con el formato pen, ideal para llevarlo en el bolso, y el esmalte.

  • CND Sensations: son cremas hidratantes de manos y cuerpo con fragancias super duraderas. Formato travell size y 125ml.

  • Guantes y zapatillas de hidratación brasileña: Podemos añadir este producto a tu manicura o pedicura si lo deseas. Estos guantes aportan hidratación profunda a tus manos y pies.

  • Decoraciones: podemos realizar decoraciones en tus uñas con esmaltes, purpurina, pegatinas al agua, foil, strass, etc.


Te dejamos algunas fotografías de manicuras y productos disponibles en nuestro centro de estética de Valencia


Nuestro centro de estética está en Campanar, Valencia (muy cerca de Nuevo Centro, el IVI y el Hospital 9 de Octubre). Puedes pedir cita llamando al 961040944 o por Whatsapp al 647381289.

CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA