top of page
Buscar

¡NUEVO SERVICIO! Microblading con Mayte Herrera

Actualizado: 17 mar 2022

💥¡Nos lo habéis pedido mucho y ya es una realidad! 💥Hemos incorporado el servicio de Microblading de cejas con una excelente profesional Mayte Herrera. Os contamos más sobre el servicio y nuestra especialista.



¿QUÉ ES EL MICROBLADING?

El microblading es una técnica hiperrealista para el dibujo manual de cejas, uno de los tratamientos de belleza más demandados hoy en día. PhiBrows es un método profesional que mediante un estudio facial ayuda a destacar y crear un mejor marco para nuestra mirada mediante el microblading.


Según las características del rostro, como explicábamos antes, el profesional elegirá el tono, forma y la técnica adecuada para ti, priorizando siempre simetría y atendiendo a tus preferencias.


El tratamiento se realiza, normalmente en dos sesiones, siempre con herramientas estériles desechables y los pigmentos PhiBrows. En la primera sesión, se realiza la sesión completa de microblading y, en la segunda sesión, aproximadamente un mes después realizamos la corrección. Esto es porque entre el 10% y el 15% de los trazos dibujados desaparecen después del primer tratamiento.


Los resultados dependerán del tipo de piel y el cuidado posterior, pero hablamos de una media de 12 y hasta 24 meses.


¿Es doloroso el microblading? El dolor es muy relativo, depende al 100% del cliente. Hay personas que durante el tratamiento sienten molestias leves y en determinadas zonas, y otros se molestan más con la depilación de cejas tradicional. Es posible utilizar anestésicos leves que pueden eliminar el dolor durante el tratamiento.



Como sabéis, nosotras probamos todos los servicios y tratamientos del centro, por eso os mostramos el resultado del Microblading en Silvina, sin retoques ni filtros...



MAITE HERRERO - ESPECIALISTA PHIBROWS

Nuestra especialista en Microblading es Mayte Herrera, esteticista con más de 15 años de experiencia en el sector.


✨ Maite se ha formado en Phi Academy obteniendo el certificado de Técnico Skin Perfect, artista PhiBrows con perfeccionamiento en BoldBrows. Os dejamos su perfil de Instagram para que podáis conocerla



¿Qué os parece este nuevo servicio? ¡No te quedes sin cita y consulta todas tus dudas! 🤗 Os atendemos sin problema por teléfono o WhatsApp.


aesthetics Valencia

Tel. 647381289 o 960690625

Calle Guadassuar Nº1 (bajo) - Estética. Campanar, Valencia



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page