Buscar
  • aesthetics team

¡Novedades! Concentrados Starboost


¡Estamos súper contentas con la novedad que ha creado Maystar Skincare para vostr@s! Como os hemos contado en otras ocasiones, Maystar es cosmética creada y desarrollada en España, cuya principal misión es crear y aportar productos de alta calidad que mimen y cuiden la piel.


Estos cosméticos están formulados sin parabenos ni sustancias tóxicas. Todos sus productos han sito testados dermatológicamente con métodos Cruelty Free y su packaging es 100% reciclable.


StarBoost by Maystar

Starboost es una novedosa línea de concentrados que da solución a problemas recurrentes de la piel, atendiendo a la filosofía Vital Beauty. Una cura de belleza con 5 fórmulas diferentes creadas con muchísimo mimo y excelentes fórmulas.



La caja cuenta con 10 ampollas monodosis de 2ml que mantienen los concentrados en perfectas condiciones y listos para ser aplicados. ¡Os presentamos las 5 fórmulas!

  • STARLIFT: Concentrado lifting reafirmante con proteína de trigo hidrolizada, chondrus crispus y complejo de azúcares hidratantes. Estos tres activos se combinan produciendo un efecto tensor y reafirmante en rostro, cuello y escote. Ideal para pieles maduras.

  • STAVRVITAL: Está indicada para pieles deshidratadas, cansadas, envejecidas o con falta de firmeza. Sus principales activos son vitamina C, ácido hialurónico, alantoína y péptidos. La combinación de los activos ayudan a regenerar la piel, difuminar la arruga e iluminar la piel.

  • STARWATER: Perfecto para pieles deshidratadas o con dificultad para mantener la hidratación en el rostro. Está formulado con ácido hialurónico, proteína de trigo hidrolizada y chondrus crispus: ¡100% hidratación profunda y duradera!

  • STARBIO: Es un concentrado de efecto regenerador, antioxidante y protector. En su fórmula encontramos probióticos, vitamina E y ácido láctico. Estos principios actúan aportando luminosidad, hidratación y previenen la formación de radicales libres. Puede usarse en todo tipos de pieles pero está especialmente recomendada para minimizar los primeros signos de envejecimiento.

  • STARLIGHT: Concentrado para pieles fotoevejecidas o con tendencia a manchas y opacidad. Contiene como principales activos ácido Kójico, vitamina C y AHA, esta formulación actúa sobre la piel regenerándola, aportándole luz y unificando el tono.


¡Muy pronto publicaremos más novedades y packs navideños que estamos a punto de recibir!. Síguenos en Instagram, compartimos contenido e información a diario.


¡Gracias!



aesthetics Valencia

Tel. 647381289 o 960690625

Calle Guadassuar Nº1 (bajo) - Estética. Campanar, Valencia


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo