Buscar
  • aesthetics team

REAPERTURA AESTHETICS - SEGURIDAD

Queremos informaros de las condiciones de reapertura del centro de estética después del estado de alarma. Las condiciones de seguridad e higiene, citas previas y demás detalles




CONDICIONES DE APERTURA y FUNCIONAMIENTO DEL SALÓN

  • SÓLO atenderemos con CITA PREVIA para contar con las medidas de distanciamiento necesarias. En el centro disponemos de 3 salas diferentes, además de la zona de recepción y manicura que iremos empleando según vuestras demandas de servicio. Será necesario cita también para RAYOS UVA.

  • Guardaremos, entre cita y cita, el tiempo necesario para la desinfección y limpieza de la sala y la aparatología utilizada. En el caso de manicuras o pedicuras, no se realizarán dos seguidas, por lo que os pedimos máxima flexibilidad.

  • Daremos cita, preferentemente por WHATSAPP en el 647381289, de este modo podremos confirmar la cita y enviaros el recordatorio necesario, en caso de que las autoridades os lo pidan.

OS PEDIMOS:
  • MÁXIMA PUNTUALIDAD, por ti y los demás clientes, queremos atenderos a todos.

  • Acudir al centro con MASCARILLA y GUANTES propios, el centro no los proporcionará.

  • No venir acompañados a la cita a excepción de personas dependientes, o menores de edad cuyos padres necesiten firmar el consentimiento. SÓLO entrará en la sala la persona que se vaya a realizar el servicio.

  • En la medida de lo posible pagar con TARJETA o acudir con el DINERO JUSTO.

  • RECONFIRMAR la cita en la medida de lo posible.


PROTOCOLO DE ENTRADA


  1. Entrar al centro y lavarse las manos con agua y jabón

  2. Preferiblemente pasaréis directamente a la sala en la que seréis atendidos para evitar esperar en la zona de recepción

  3. Os pediremos que dejéis los zapatos fuera de la sala, una vez dentro os proporcionaremos gel hidro-alcohólico para desinfectar nuevamente vuestras manos.

  4. Realizaremos el servicio, a la hora de pagar o de querer pedir otra cita, lo haréis a la compañera de recepción, no a la esteticista.


En el centro contamos con: máscaras protectoras con pantalla, mascarillas desechables, guantes, papel de camilla, gel desinfectante, alcohol, depresores, tangas y otros desechables, termómetos infrarrojos, productos higienizantes y de limpieza, esterilizadores, entre otros elementos para poder atenderos con todas las medidas de seguridad.


Muchas gracias por tu paciencia, atención y por tu consideración ¡Nos vemos pronto!


aesthetics Valencia

Tel. 647381289 o 960690625

Calle Guadassuar Nº1 (bajo) - Estética. Campanar, Valencia



CONTACTO

aesthetics

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA 

Dirección

Calle Guadassuar Nº 1 Bajo

Nou Campanar - Valencia

CP: 46015

España

Horario y teléfono

Lunes a Viernes: 10 a 20hs

Sábados: 10 a 14hs

Tel. 960690625

Whatsapp: 647381289

Contacto

© 2018 aesthetics-CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA