Buscar
  • aesthetics team

Synergy Lift - Tratamiento con Mesoterapia

¡NOVEDAD! Incorporamos un nuevo tratamiento facial, pensado para sacar el máximo partido a nuestros equipos y principios activos. Tratamiento facial con efecto lifting.


Synergy Lift Mesoterapia combina la tecnología de la electroporación y criolifting con los compuestos y activos de la línea Synergy Lift de Maystar. Os dejamos un vídeo resumen con los pasos del tratamiento y os ampliamos info:




  1. Limpieza profunda del rostro con ácidos de frutas y pala ultrasónica: ambos procedimientos nos ayudarán a descongestionar, preparar y estimular la piel para que reciba todos los activos que tenemos preparados.

  2. Aplicamos con un masaje Synergy Lift Biorelax Complex Serum, un activo monodosis para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión. Contiene Tripéptido de víbora, el exclusivo complejo Maystar Bioslim, Ácido hialurónico y Oryza Sativa, el cóctel perfecto para cuello, rostro y escote. Iremos aplicando los complejos a medida que vamos trabajando la electroporación.

  3. Finalizaremos con el sellado de la piel con el Criolifting y los productos de la línea Synergy Lift: contorno de ojos, serum y crema facial con protección solar.


¿Te apetece lucir un rostro espectacular? ¡Pide tu cita!



aesthetics Valencia

Lunes a viernes de 10 a 20hs.

Tel. 647381289 o 960690625

Calle Guadassuar Nº1 (bajo) - Estética. Campanar, Valencia


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo