top of page
Buscar

NOVEDAD - Tratamiento Corporales Overclass



Se acerca el verano...¿quieres lucir cuerpo este año? No te pierdas el próximo 7 de mayo la jornada de diagnósticos morfofisionómicos que hemos preparado con Overclass.


Sólo 8 citas disponibles - reserva en el 647381289

Las características y paticularidades de Overclass


  • DIAGNÓSTICO MORFOFISIOGNÓMICO: Se evalúa la funcionalidad interna del problema a tratar, es decir, qué está causando el problema (ya sea retención de líquidos, celulitis, flacidez, grasa localizasa, etc). Si averiguamos la causa del problema estético, determinamos un tratamiento personalizado para mejorarlo.

  • LAS MORFOLOGÍAS: Este método identifica 4 morfologías diferenciadas según que órganos predominan en el funcionamiento de nuestro cuerpo. Estas son: Linfática, Sanguínea, Biliosa y Nerviosa.

  • PLAN PERSONALIZADO: Una vez conocemos la causa de nuestro problema y la forma que tiene nuestro cuerpo de reaccionar elaboramos un plan de tratamiento en cabina y casa.

En los tratamientos corporales Overclass tratamos el cuerpo de forma global y nos detenemos en las áreas de mayor interés para nuestro cliente. Trabajando de este modo conseguimos mejores resultados.


Combinamos masajes, cosmética y aparatología según tus necesidades.



Los diagnósticos son gratuitos, pide cita en el 960690625 o el 647381289.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page