top of page
Buscar

¿Cómo puedo reservar una cita con vosotros?

Actualizado: 7 sept 2018

¡¡Hola!! ¿Quieres disfrutar de uno de nuestros servicios? Tienes diferentes formas de reservar hora con nosotros y te las explicamos todas a continuación:

Mediante la web: En la sección de servicios vas a encontrar la lista de tratamientos de los que disponemos en aesthetics. Puedes elegir entre 5 categorías: Depilación Láser, Radiofrecuencia, Cavitación, Manicura y Pedicura, Faciales y Presoterapia. Una vez encuentres el servicio que quieres reservar verás una breve descripción, el tiempo aproximado del servicio y su precio. Haces click en reservar y una nueva ventana se abrirá. Entonces eliges el día y la hora, dejas tus datos y recibirás un mail de confirmación. Puedes pagar al momento o hacerlo una vez llegues al centro de estética.


Por whatsapp: Simplemente nos envías un whatsapp al 647381289 con el servicio que quieres reservar, la hora y tu nombre. Intentaremos contestarte lo antes posible para confirmar nuestra disponibilidad e informarte en detalle sobre el tiempo estimado y el precio.

Por email: Puedes enviarnos un correo electrónico a aestheticsvlc@gmail.com con tu nombre, número de teléfono, servicio elegido y la hora a la que te gustaría que te atendiésemos. Responderemos a la mayor brevedad posible.

Por teléfono: Estamos de 10 de la mañana a 20 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14hs. Llámanos y te atenderemos encantados, fuera de horario puedes dejarnos un mensaje.

¡¡Gracias!! #aestheticsVLC

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page